Policiaca

Mazatlán: Camioneta y Eco Taxi protagonizan aparatoso choque

Los hechos ocurrieron sobre la avenida De Los Deportes; hubo dos lesionados entre ellos un menor

Por  Raúl Briones

Mazatlán: Camioneta y Eco Taxi protagonizan aparatoso choque(Raúl Briones/EL DEBATE)

Mazatlán: Camioneta y Eco Taxi protagonizan aparatoso choque | Raúl Briones/EL DEBATE

Mazatlán.- Dos personas lesionadas una mujer y una menor, miles de pesos en pérdidas materiales y el cierre de un tramo de la avenida De Los Deportes, frente al fraccionamiento Casas Blancas, fue el saldo de un choque de dos vehículos, aproximadamente a las 11:40 horas. 

Las unidades involucradas fueron dos Nissan un Versa de los ecotaxis rojos y una camioneta de redilas blanca. 

La información proporcionada en el lugar del accidente señala que ambos conductores transitaban por la rúa antes mencionada del carril de sur a norte. 

Fue entonces que el taxi de manera repentina sintió un fuerte golpe en la parte trasera de su vehículo, el cual perdió el control del mismo y se subió a las jardineras que se encuentran en el lugar.

Foto: Raúl Briones/EL DEBATE

Mientras que el conductor de la camioneta Nissan quedó atravesado en la rúa antes mencionada. 

Tras esta acción ambos conductores descendieron de sus unidades para ver lo que pasaba pero como el chofer del taxi llevaba pasaje este solicitó el apoyo de las unidades de emergencia ya que los dos tripulantes que llevaba referían dolor en el cuerpo. 

Al lugar llegó una ambulancia de Cruz Roja los paramédicos al atender a las lesionadas, estos decidieron trasladarlas al hospital para su atención médica especializada. 

Foto: Raúl Briones/EL DEBATE

Minutos después al accidente también llegó personal de Tránsito Municipal quienes comenzaron a controlar la vialidad y desviar los carros que transitaban por la rúa en lo que las unidades siniestradas eran retiradas. 

Fue entonces que al momento de que los agentes de vialidad intentaron hablar con los choferes de los dos carros chocados. 

El conductor de la camioneta de redilas se encerró en el vehículo y se negó a salir para aclarar el asunto.

Foto: Raúl Briones/EL DEBATE

Una vez que lo convencieron de bajar este se puso agresivo y trató de golpear a uno de los oficiales de Tránsito por lo que fue detenido y trasladado a los separos de Seguridad Pública.

Junto con los dos vehículos chocados que fueron llevados a la pensión municipal para mantenerlos bajo resguardo y así deslindar responsabilidades. 

Después de media hora la avenida De Los Deporte fue abierta para su circulación normal.