Policíaca

Mazatleco cae del tren en Escuinapa y resulta gravemente lesionado

El viajante que cayó del ferrocarril fue auxiliado por elementos de emergencia de Escuinapa que acudieron a brindarle ayuda

Por  Mari­a Ibarra

Ilustrativa(EL DEBATE)

Ilustrativa | EL DEBATE

Escuinapa.- Un mazatleco que viajaba en el ferrocarril sufrió severas lesiones en su cuerpo al caer del ferrocarril en movimiento, por lo que fue necesario la intervención de los cuerpos de auxilio, quienes le brindaron apoyo y lo trasladaron a recibir atención médica.

La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal informó que entró una llamada de emergencia al 911, que alertó a la corporación y a los cuerpos de rescate, que había una persona gravemente lesionada sobre las vías del ferrocarril.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Los elementos preventivos, en coordinación de Protección Civil y Bomberos Voluntarios se trasladaron al lugar señalado, corroborando que en la vieja estación ubicada sobre la calle Francisco I Madero se encontraba un hombre tirado sobre las vías.

El lesionado se identificó ante la autoridad como Iván “N” de 44 años de edad, quien tiene su domicilio en el puesto de Mazatlán, mismo que manifestó a los agentes que iba a bordo del tren y de manera inesperada cayó de los vagones.

El hombre fue trasladado a la sala de urgencias del hospital general, para que se le brindara atención medida.

Te puede interesar: 

AMLO agradece a Damián Alcázar por respaldo a la 4T

Alejandro Vela carga contra Tv Azteca por el cambio de sede a Mazatlán

Tormenta Tropical "Cristobal” llega a México, se prevén lluvias torrenciales

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo