Policiaca

Mecánico choca camioneta que estaba reparando y deja perdida total

Le dieron una camioneta a El Toques para reparar pero la tomó sin permiso, sufriendo un accidente y perdida total de la unidad en la carretera Chote-Papantla

Por  Carlos Narvaes

Mecánico choca camioneta que estaba reparando y deja perdida total(Foto temática: El Debate)

Mecánico choca camioneta que estaba reparando y deja perdida total | Foto temática: El Debate

Veracruz.- El Toques, un electricista y mecánico se llevó una camioneta que estaba reparando, pero aparentemente perdió el control de la unidad y terminó chocando y volcando de forma aparatosa, dejando la unidad como perdida total, por lo que tuvo que ser trasladado al nosocomio.

Francisco G, alias El Toques, de 50 años de edad, con domicilio en calle 5 de Mayo de la colonia Centro, presenta laceraciones en el brazo derecho y una herida en el cráneo en la parte frontal de 3 centímetros.

El Toques fue contratado para reparar una camioneta Ford 250 de color verde con franja dorada y con placas del estado de Veracruz.

Y sin el consentimiento del dueño, durante la tarde del viernes, tomó la unidad y se accidentó sobre la carretera Chote-Papantla a unos metros de un conocido hotel, la unidad quedó totalmente destrozada y El Toques gravemente herido.

Al sitio acudió personal del Escuadrón Nacional de Emergencias y Protección Civil, quienes atendieron al conductor. 

Personal de la Policía Federal tomó conocimiento de estos hechos, por lo que la circulación fue cerrada ese día por varias horas.

Se dio a conocer que El Toques por tomar la unidad sin permiso, tendrá que reparar por los daños.