Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Mejora la salud del joven herido con arma blanca

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- La madrugada del domingo pasado, Rodrigo N, de 17 años, fue acuchillado por varios tipos, en hechos ocurridos en la colonia Exhacienda del Conchi.

Como pudo, Rodrigo se levantó tras ser agredido y caminó hacia su hogar, en el asentamiento Valles del Sol, donde su familia lo atendió.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja para prestarle los primeros auxilios. Luego lo trasladaron al hospital general, donde quedó internado.

Fueron varias las heridas que presentó el menor.

Una de las cuchilladas alcanzó a tocar uno de los pulmones, lo que complicó en su momento la salud de Rodrigo.

La realidad. Hoy, el adolescente se encuentra en recuperación y es favorable para su salud, pues cada día muestra mejoría física, dijo su angustiada madre, doña Olga Lidia. "Ya habla más y se le ve mejor. Ya no tiene la cara que tenía antes y cada vez se le ve mejoría en su salud".

Es ella quien no se ve bien, pues la cuenta se eleva cada día y asciende a varios miles de pesos.

"Hemos gastado por lo menos 5 mil pesos en solamente tres días que tiene hospitalizado", dijo la madre del lesionado. Olga Lidia no se muestra cansada, pero sí se observa angustiada por los gastos que ha hecho y por no tener dinero para hacer frente a lo que viene. "Todavía tengo que liquidar la cuenta de las atenciones de la hospitalización del 'general', y no sé cuánto habrá qué pagar", dijo la vecina de Valles del Sol.

Cuando se le cuestionó si la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común acudió a tomarle la declaración a su hijo, respondió que no.

Si usted puede ayudar a doña Olga Lidia, llame al número 6691-73-10-40, con don Ramón Beltrán o acuda con a la casa de doña Olga Lidia, quien vive por calle Santo Tomás Moro 4593.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán