Policiaca

Menor atropellada era estudiante del Cobaes 38

MAZATLÁN
Avatar del

Por: EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- Kimberly Berenice estuvo con su abuela todo el domingo en la colonia Casa Redonda. Fue un domingo familiar.

Tomó el camión para dirigirse a su casa en Pradera Dorada, pues recordó que tenía que ir a clases el lunes por la mañana. Tenía que planchar su uniforme, alistar zapatos y calcetas.

Bajó del camión Chololos Juárez. Intentó cruzar la calle, pero una camioneta Xtrail color azul le arrancó la vida.

Estudiaba en el Cobaes 38. Hoy, Kimberly Berenice es recordada por sus compañeros del Cobaes 38, que acudieron a primera hora al velorio de su amiga.

Algunos estudiantes la recordaron como una jovencita risueña. Además, le gustaba practicar el volibol.

"El miércoles fue el último día que la vimos, pues por las lluvias se suspendieron las clases y no supimos más de ella", dijo una jovencita.

Irene, una compañera de equipo, fue quien la vio por última vez, recordó uno de los estudiantes, ya que tuvieron una práctica deportiva.

Por la calle Cabo San José, de la colonia Casa Redonda, se ubica la casa de la abuela de Kimberly Berenice, donde pasó la mayor parte de su infancia. Ahí velan los restos mortales de la jovencita. Familiares y amigos la recuerdan con gusto. Descanse en paz Berenice.

Consternación. La repentina muerte en accidente de Kimberly desató una serie de comentarios a través de la red social Facebook.

Amigas y amigos expresaron sus condolencias y su incredulidad a tan lamentable suceso.

"No lo puedo creer", decían unos.

>

"La Pecosita", como de cariño le llamaban, fue calificada como una buena persona y una buena amiga.

No hallan la camioneta. La Subprocuraduría General de Justicia en el Estado dijo no tener conocimiento del paradero del vehículo responsable, pero que se indaga con la información que se tiene sobre el vehículo, una camioneta Xtrail color azul.

Como se recordará, el pasado domingo a las 18:37 horas, Kimberly Berenice cruzaba la avenida Manuel J. Clouthier, para llegar al fraccionamiento Pradera Dorada, cuando una camioneta tripulada por una pareja la atropelló.

En esta nota:
  • Menor
  • restos
  • jovencita
  • murió
  • atropellada
  • camioneta
  • familiares
  • estudiante
  • Mazatlán.