Policíaca

Menor de cinco años sufre quemaduras en la mitad de su cuerpo tras electrocutarse en Puebla

El menor se encontraba jugando en la azotea, cuando por error levanto un tubo de cobre que hizo contacto con unos cables de alta tención

Por  Kenneth Emilio Montes Valdetano

Menor de cinco años se electrocuta en Puebla, sufre quemaduras(El Debate| Foto temática)

Menor de cinco años se electrocuta en Puebla, sufre quemaduras | El Debate| Foto temática

Puebla.- Un menor de cinco años de edad sufrió graves quemaduras en el 50 por cuerpo de su cuerpo tras sufrir una descarga eléctrica, por hacer contacto con unos cables de alta tensión que pasaban cerca de sus domicilio.

El hecho fue registrado en un domicilio de la comunidad de Santa Rosa en Puebla. tras el incidente, el pequeño fue auxiliado por pandémicos de Protección Civil quienes lo trasladaron de emergencia al Centro de Salud con Servicios Ampliados (CESA) en la ciudad para momentos después ser trasladado al Hospital del Niño Poblano.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

De acuerdo con lo informado por medios de la localidad, Alejandro Luna, director de Protección Civil, mencionó que el menor se encontraba jugando en la azotea y tras levantar un tubo de cobre hizo contacto con los cables de alta tensión generado la descarga eléctrica.

Leer más: Mujer mata a dos de sus hijos y falla al intentar quitarse la vida en Puebla

Tras ser ingresado al hospital, los médicos determinaron que el menor habría sufrido quemaduras en el 50 por ciento de su cuerpo, y tras estabilizarlo, solicitaron el apoyo del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) y la Coordinación estatal de Protección Civil para trasladarlo de vía aérea a la ciudad de Puebla.

 
“Hay que empatar la generación de energías con el desarrollo económico”: Adonaí Carreón

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo