Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Menor de edad detenido tras asaltar a mano armada a una mujer

CULIACÁN

Culiacán, Sin. Un menor de edad, que minutos antes había asaltado a una mujer con un arma de fuego fue detenido por agentes de la Policía Estatal Preventiva.

Las autoridades estatales informaron que el detenido es José Fernando "N" con domicilio en la colonia Recursos Hidráulicos.

Según el informe oficial el adolescente fue apresado, a las 13:50 horas de ayer martes por la calle Estero de la Herradura y bulevar Lola Beltrán del sector Pradera Dorada.

Una vecina de la colonia Villas del Río reportó a las autoridades que minutos antes un adolescente la había amenazado con un arma de fuego para despojarla de su bolso.

El joven intentó escapar de los uniformados, quienes le aseguraron el bolso el cual le quitó a la víctima y le encontraron fajada a la cintura una pistola calibre .38 súpe, con su respectivo cargador abastecido con tres cartuchos útiles.

El posible menor infractor quedó a disposición de la Sala de Observación para Menores para que se determine su situación jurídica por los hechos que se le imputan.