Selecciona tu región
Policíaca

Menor de edad muere ahogado tras caer a un canal en Pueblos Unidos, Culiacán

Un niño de 5 años cayó a un canal, que le provocó la muerte por inmersión en medio liquido 

Por Miguel Ángel Urías Báez

-

Culiacán, Sinaloa.- Siendo aproximadamente las 16:30 horas de hoy, personal de Trabajo Social del Hospital Integral de Pueblos unidos, perteneciente a la Sindicatura de Emiliano Zapata informaron las autoridades competentes sobre el fallecimiento por inmersión medio líquido de un menor en sus instalaciones.

Policías municipales, adscritos a dicha sindicatura arribaron al nosocomio, logrando confirmar el deceso de un menor de 5 años de edad, por lo que requirieron la intervención de policías de investigación para que llevaran a cabo las diligencias.

Desde esta capital, investigadores de la Fiscalía General del Estado se trasladaron al poblado Pueblos Unidos, ubicado al sur de la ciudad, quienes al presentarse en el nosocomio y solicitar información de lo ocurrido, se les dijo que el menor identificado con el nombre de Jesús Arón N., de 5 años de edad arribó al Hospital Integral en un vehículo particular, y al ser intervenido por médicos de guardia lo declararon sin vida después de revisar sus signos vitales.

Leer más: Joven es "levantado" en el sector Fuentes del Valle, Culiacán

Familiares informaron que el menor por accidente cayó por accidente a las aguas de una canal, provocándole la muerte por inmersión medio líquido.

Al tener los datos suficientes para dar inicio a una carpeta de investigación, el cuerpo del infante fue trasladado al anfiteatro de esta ciudad para realizarle los exámenes correspondientes.

Cocodrilo de metro y medio sorprende a automovilistas en Tamaulipas
Síguenos en
Más sobre este tema