Selecciona tu región
Policíaca

Menor de edad queda lesionado al caer de su bicicleta en Mazatlán

Por Víctor Hugo Torres Delgado

-

Mazatlán, Sinaloa.- Un menor de edad resultó lesionado al caer de la bicicleta en la que se trasladaba sobre la Avenida Santa Rosa, en la ciudad de Mazatlán, durante la tarde del viernes.

El reporte del hecho se dio aproximadamente a las 12:40 horas donde se mencionaba que sobre la vialidad antes citada y entre las calles Crisantemos y Tabachines de la colonia Jacarandas se encontraba un menor lesionado que se había caído de una bicicleta y estaba tirado sobre el pavimento por lo que solicitaban la presencia de los cuerpos de emergencia en el lugar.

Al sitio se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron a un menor de aproximadamente unos 12 años de edad, quien presentaba un fuerte golpe en la cabeza y escoriaciones en algunas partes de su cuerpo por lo que se le trasladó a recibir atención médica a la sala de urgencias de la clínica del Seguro Social.

Según familiares que acudieron al lugar, el menor había estado enfermo recientemente de la garganta y de los oídos y al parecer traía unos aparatos auditivos por la misma situación.

Leer más: Familiares de policía jubilado desaparecido se manifiestan en la Vicefiscalía en Los Mochis

Las causas que ocasionaron que el menor cayera de la unidad de dos ruedas se desconocen. Personas que vieron como ocurrió el accidente fueron quienes dieron aviso a los números de emergencia.

Síguenos en

Del 09 de mayo del 2020 a la fecha ingresé a las filas del periódico El Debate como reportero y fotográfo del área de Seguridad y Nota Roja tanto para El Debate y La I

Ver más