Policiaca

Menor de edad se ahoga en laguna de El Venadillo

MAZATLÁN
Avatar del

Por: Luis Zataráin

1/2
Menor de edad se ahoga en laguna de El Venadillo

Menor de edad se ahoga en laguna de El Venadillo

Menor de edad se ahoga en laguna de El Venadillo

Menor de edad se ahoga en laguna de El Venadillo

Mazatlán, Sinaloa.- Un menor de edad fue encontrado ahogado en una laguna que se localiza a un lado de la subestación del ejido El Venadillo.

El occiso fue identificado por sus familiares como Alfredo Antonio N, de 14 años, con domicilio en la colonia Valles del Ejido.

Información. Las autoridades comentaron que recibieron la llamada de unos jóvenes informando de un niño que se estaba bañando en una laguna, que se encuentra en El Venadillo, había desaparecido.

Luego se recibió otra llamada de un adulto informando sobre el mismo accidente.

>

Los elementos municipales se dirigieron al lugar y al llegar encontraron a los padres de Alfredo, quienes dijeron que dos menores acudieron a su domicilio para informarles que su hijo había desaparecido en las aguas de la laguna.

Los papás se dirigieron al lugar e iniciaron la búsqueda del joven, pero ante el temor de meterse al agua y sufrir algún percance, decidieron pedir apoyo a las autoridades.

A la laguna arribaron elementos del Escuadrón Acuático, al igual que elementos de Protección Civil.

Los compañeros de aventura del hoy occiso, comentaron que cruzaron nadando la laguna y Alfredo dijo que él también lo haría y en ese momento empezó a caminar, pero al llegar a la mitad de la laguna al parecer ya no alcanzó el fondo y no pudo regresarse.

Al lugar de la tragedia también llegaron elementos de la Marina para apoyar en la búsqueda. Tras una intensa búsqueda entre el agua sucia y lodosa, el cuerpo del menor fue encontrado a las 18:30 horas y posteriormente se llamó al agente del Ministerio Público, quien acudió a dar fe del deceso y ordenó que éste fuera levantado por personal de la funeraria de guardia.

Sin permiso. El padre del menor dijo a los policías que su hijo le pidió permiso para acudir a la laguna por la tarde.

El papá, ante el temor de que le pasara algo porque no sabía nadar, le dijo que no, porque era muy peligroso.

En esta nota:
  • Laguna
  • joven
  • Mazatlán
  • ahogado
  • Venadillo
  • Salvavidas
  • Protección Civil.