Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Menor era abusada por su padrastro con permiso de su mamá

Tanto la madre como su pareja fueron arrestados por la presunta comisión del delito de violación

Por: El Debate

Martha Irene G., y Pablo B., detenidos. Foto: Cortesía

Martha Irene G., y Pablo B., detenidos. Foto: Cortesía

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Una menor de 13 años de edad fue abusada sexualmente por su padrastro, con el consentimiento de su madre biológica, en Ciudad Juárez.

Pablo B., de 34 años, y Martha Irene G., también de 34 años, fueron arrestados por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violación, informaron las autoridades.

Una llamada a la línea de emergencias 911 realizada por empleados del DIF estatal reportó tener un caso de violación, y además que los responsables se encontraban en el lugar.

De inmediato agentes policiacos se trasladaron al lugar y se entrevistaron con las encargadas de turno, quienes les informaron que minutos antes, el Departamento de Seguridad Pública Municipal les había canalizado a tres menores de 13, 10 y 5 años, mismos que fueron presentados por omisión de cuidados.

Al momento de entrevistar a los infantes, la niña de 13 años manifestó haber sido abusada sexualmente por su padrastro, bajo el consentimiento de su madre biológica.

Esto fue confirmado mediante un examen médico realizado por un médico legista.

Pablo y Martha Irene, quienes se encontraban en la dependencia, quedaron bajo arresto y fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su situación jurídica.

En esta nota:
  • Chihuahua
  • Ciudad Juárez
  • abuso infantil
  • violación
  • menor de edad
  • padrastro