Policíaca

Menor resulta gravemente herido tras ser arrollado en Guamúchil

La víctima viajaba a bordo de una motocicleta en el fraccionamiento Prado Bonito

Por  Ramón López

La motocicleta fue retenida por elementos de seguridad(El debate|Foto: Matías Rodríguez)

La motocicleta fue retenida por elementos de seguridad | El debate|Foto: Matías Rodríguez

Guamúchil, Sinaloa.-Un jovencito resultó con heridas de gravedad luego de ser arrollado por un vehículo mientras circulaba a bordo de una motocicleta por la calle de acceso al fraccionamiento Prado Bonito, en la ciudad de Guamúchil.

El aparatoso percance se registró alrededor de las 22:15 horas cuando un adolescente identificado como Salvador Alfonso "N", de 17 años de edad, circulaba en una motocicleta de la marca Italika, de color negro cuando de repente, en el cruce de las calles Prado Azul y Prado Único, fue impactado estrepitosamente por una unidad de la que se desconocen sus detalles pues luego de lo ocurrido se dio a la fuga.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

La motocicleta fue llevada a los patios de la DSPyTM/El debate|Foto: Matías Rodríguez

Algunas personas que se encontraban en el lugar, al percatarse del hecho, rápidamente dieron parte a Cruz Roja y Tránsito Municipal para que fueran a brindar apoyo al lesionado.

Al llegar los paramédicos al sitio, encontraron al jovencito inconsciente y tras estabilizarlo lo subieron a la ambulancia para trasladarlo al Hospital General de esta ciudad, donde quedó internado sin que se conozca su estado, aunque algunos curiosos que se acercaron indicaron que había quedado muy golpeado luego del percance, incluso en el punto donde quedó tendido tras el golpe, quedó una gran mancha de sangre.

Agentes de Tránsito Municipal se encargaron de recabar la información necesaria y posteriormente arribó una patrulla de Seguridad Pública para trasladar la motocicleta a los patios de la DSPyTM.

También te pude interesar:

Registra Salvador Alvarado 9 nuevos casos de COVID-19

Recomiendan a alvaradenses a proteger las finanzas del hogar

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo