Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Menor sale herido de un balazo

CULIACÁN

Culiacán, Sin.- La madrugada de ayer un menor de edad fue llevado al hospital del Seguro Social en el sector Cañadas, luego de haber sido lesionado de un balazo.

Este se identificó ante las autoridades con el nombre de Jesús "N", quien tiene 17 años de edad.

El reporte. Elementos de la Policía Municipal fueron informados que alrededor de las 03:08 horas, en dicho nosocomio, había ingresado un adolescente tras haber sido agredido por disparos de proyectil de arma de fuego.

Los uniformados, ante dicho reporte, se trasladaron a la institución de salud, donde médicos de guardia les informaron que, efectivamente, el paciente era Jesús "N". Asimismo, que este adolescente presentaba una herida de bala en la espalda y que aún se desconocía su estado de salud.

Investigación. Los uniformados solicitaron la presencia de un agente del Ministerio Público para que diera fe del ingreso del menor, por lo a este se le cuestionó cómo había ocurrido el hecho violento.

El lesionado indicó que al llegar a su domicilio (el cual no se especificó), sintió que sangraba de la espalda, percatándose que había sido herido por un disparo.

Asimismo, dijo desconocer quién fue el responsable de haberlo atacado.

Por otra parte, médicos informaron que el menor iba a ser sometido quirúrgicamente y después se iba a determinar a qué clínica lo iban a trasladar.