Policiaca

"Mi Marro me destroza mi vida": interceptan llamada entre "El Marro" y su madre

Autoridades federales interceptaron una llamada entre "El Marro", actualmente prófugo, y su madre, una mujer preocupada por su hijo

Por  El Debate

Autoridades federales interceptaron una llamada entre

Autoridades federales interceptaron una llamada entre "El Marro", actualmente prófugo, y su madre, una mujer preocupada por su hijo. | Foto: Especial

México.- Autoridades federales interceptaron una llamada telefónica entre José Antonio Yepez Ortiz, mejor conocido como "El Marro", quien se encuentra prófugo, y su madre, una mujer preocupada por la situación de su hijo.

En el audio, difundido por un medio nacional, se escucha a la madre del líder del Cártel de Santa Rosa de Lima acongojada, pidiéndole a su hijo que regrese a casa.

¿No anda mi Marillo por ahí?", pregunta la señora.

Se escucha la voz de una mujer, a quien la madre llama "Chola", quien afirma que "El Marro" se encuentra junto a ella diciéndole: "Aquí anda con nosotros desde ayer, aquí está en la casa".

Mi Marro me destroza mi vida... Ay m'hijo", dice la madre acongojada.

La señora se muestra preocupada por su hijo, pregunta si ha comido y manifiesta su temor por que "El Marro" sea intensamente buscado por las autoridades federales.

"¿Y no me lo puedes mandar? Lo van a agarrar, aquí que se esté mejor", responde la mujer.

Poco después, se escucha al teléfono al propio líder huachicolero, a quien su madre le pregunta dónde se encuentra y por qué no la ha contactado, además de pedirle que regrese a su casa.

Regrésate para la casa, aquí estamos al pendiente todos",

Sin embargo, "El Marro" se mantiene firme en la negativa y asegura que "allá están los gendarmes", por lo que no puede salir.

Al no poder hacer más, la madre, preocupada, le pide a su hijo que se cuide y le responda las llamadas, lo que él promete hacer. 

Cabe decir que desde hace 7 meses arrancó el operativo "Golpe de Timón", cuyo objetivo es capturar a "El Marro", señalado como el líder del Cártel Santa Rosa de Lima, dedicado principalmente al robo de combustible, y quien se encuentra prófugo.