Policiaca

Micky murió tras un asalto; vendía quesos y solo tenía 10 años

Parecía ser un día normal, Micky era un niño de 10 años que le ayudaba a su padre a vender quesos para sacar dinero y pode rcomprar sus útiles escolares

Por  Kevin Miranda

Micky murió tras un asalto; vendía quesos y solo tenía 10 años(Pixabay)

Micky murió tras un asalto; vendía quesos y solo tenía 10 años | Pixabay

Puebla.- Parecía un día normal, era un 19 de julio cuando Micky y su padre se levantaron desde muy temprano para alistar lo necesario y poder salir a trabajar.

Micky era un niño de solo 10 años y murió luego de que sujetos le disparan en la cabeza; su padre lo vio todo pero no puedo hacer nada para salvarlo.

Pasaban las 6 de la mañana cuando Micky y su padre comenzaron a cargar quesos a la camioneta para poder venderlos, el menor ayudaba a su padre para poder comprar sus útiles escolares.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Micky era un niño que le gustaba mucho ir a clases, según señalaron familiares y amigos.

Cuando Micky y su padre se dirigían a trabajar, sujetos armados, en otro vehículo les dieron alcance y al intentar asaltarlos el papá de Micky aceleró impidiendo que los agresores perpetuaran su el atraco.

Sin embargo, se escucharon unas detonaciones, misma que por lo menos alcanzaron a Micky en la cabeza.

De inmediato el padre se trasladó a un hospital, pero los doctores no pudieron hacer nada para salvarle la vida al niño que le quedaba todo un futuro por delante.

Respecto a los agresores, las autoridades ni ningún otra persona ha realizado alguna declaración al respecto, se sabe que huyeron y que se desconoce su paradero.