Selecciona tu región
Policíaca

Miembros del Cártel del Noreste presumen camionetas despojadas en tramo carretero

En el video se muestra como sicarios sustraen las pertenencias de los vehículos que presuntamente robaron en la carretera Monterrey- Laredo

Por El Debate

-

Tamaulipas.- En redes sociales circula un video en donde se muestran miembros del Cártel del Noreste presumiendo camionetas que presuntamente han sido robadas a viajeros en la carretera Monterrey-Nuevo Laredo, en Tamaulipas.

El video ha causado indignación entre los usuarios y la población pues es injusto que estos delincuentes fuertemente armados presuntamente despojan de sus vehículos a familias enteras al pasar por el tramo carretero.

En la grabación se ve como hombres fuertemente armados revisan y sustraen las pertenencias de los vehículos que presuntamente robaron a viajeros que que transita por la carretera Monterrey- Laredo.

Leer más: Fuerte explosión de pipa de gas cimbró terror durate horas en Monterrey (video)

Los sicarios se ven como están en un terreno baldío, rodeados de árboles y se escuha: "Hey, qué es esa madre, tu "Gordo"?", dice el que graba el momento, mientras un hombre vestido de verde, con pantalones y botas color café, revisa la cajuela de una camioneta roja, donde se logra a ver algunas bolsas y maletas pertenecientes a las familias afectadas.

La tarde del pasado miércoles una familia fue despojada de su camioneta por hombres armados en la Autopista a Laredo, a la altura del kilómetro 62, en la cuesta de Mamulique.

El momento quedó grabado y circula en redes sociales.

Comando armado amenaza retiene y libera a Mario Delgado en Tamaulipas
Síguenos en