Selecciona tu región
Policíaca

Miguel, de 84 años, muere al caer en carro a canal en Angostura, Sinaloa

Por Vianey Contreras

-

Angostura.- El conductor de un vehículo de la marca Tsuru Nissan color tinto, perdió la vida al caer al Canal Humaya que cruza el poblado de la comunidad de Estación Acatita en el municipio de Angostura, Sinaloa.

Fue alrededor de las 20:30 horas cuando se realizó el reporte por una persona que vio caer la unidad a las frías aguas de canal de riego que abastece a los campos agrícolas del municipio.

El personal del grupo de buzos del Cuerpo de Bomberos al ingresar al agua confirmó de la presencia de la unidad y de una persona de 84 años de edad presuntamente vecino de la comunidad antes mencionada, quién respondía al nombre de Miguel “N”.

Según versión de los vecinos, un testigo se percató del accidente por lo que de inmediato hizo el reporte y los elementos de la Dirección de Seguridad Pública del municipio arribaron al lugar para cerciorarse de los hechos, sin embargo ante la falta de visibilidad en el lugar requirieron el apoyo del equipo de buzos del Cuerpo de Bomberos de Guamúchil, que tras unos minutos de labores de rescate lograron recuperar el cuerpo sin vida.

Hasta ahora se desconoce por qué el auto salió de la carretera y cayó a las frías aguas del Canal Principal Humaya.

Leer más: Cae un carro al canal de Estación Acatita, en Angostura, Sinaloa

Se encuentran a la espera de los agentes de la Fiscalía General del Estado, para que se recabe la información de los hechos y posteriormente dar la orden del levantamiento del cuerpo del hoy occiso para posteriormente ser entregado a sus familias para la velación y sepelio.

Síguenos en

Vianey Contreras

Editora en Jefe en Guamúchil

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, cuenta con una maestría en Desarrollo Humano por la Universidad Autónoma de Occidente. Ingresó al periódico EL DEBATE el 7 de mayo de 2002 en el área de Sociales, posteriormente fue editora de la revista Rostros del Évora, reportera de la nota local, policiaca y actualmente cumple la función de Editora en Jefe en Guamúchil. Su ingreso a los medios de comunicación fue cuando era universitaria al ser parte del programa radiofónico del Instituto Sinaloense de la Juventud, Causa Joven Radio, con un programa de información y música para jóvenes; las prácticas profesionales la realizó en la programación de música en la estación de radio La Primerísima de Guamúchil; además, fue asesora publicitaria en el periódico Noroeste. Al terminar la carrera profesional, trabajó en el noticiero radiofónico Altavoz y actualmente también es docente de la materia de Literatura en el plantel 21 del Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa, actividad que conjuga con el periodismo.

Ver más

Últimas noticias