Policíaca

Miguel salió a tirar la basura cuando lo acribillaron en Culiacán, Sinaloa

Fuera de su casa en la colonia 21 de Marzo, de la ciudad de Culiacán, Sinaloa, fue asesinado Miguel, luego de recibir 12 disparos cuando este pretendía sacar la basura.

Por  Arturo Sánchez Escobedo

Policías resguardan el sitio donde el vecino de la colonia 21 de marzo fue asesinado.(Foto: El Debate / Luis Pérez)

Policías resguardan el sitio donde el vecino de la colonia 21 de marzo fue asesinado. | Foto: El Debate / Luis Pérez

Culiacán, Sinaloa.- Los vecinos de la colonia 21 de Marzo de la ciudad de Culiacán, Sinaloa, aún no se reponían del susto de la balacera que horas antes habían sufrido, cuando de pronto se dejaron escuchar de nuevo los estruendos de armas de fuego, ya que estaban acribillando a un hombre cuando salió de su vivienda supuestamente a depositar la basura al canasto.

El infortunado extraoficialmente fue reconocido como Miguel N., mismo que quedó bocarriba con varios impactos de bala en su humanidad.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Reportan el asesinato de Miguel en la colonia 21 de Marzo

El reporte del atentado se registró alrededor de las 21:25 horas de ayer, donde informaban que sobre la calle Ignacio Pesqueira y avenida Aloe habían agredido a balazos a una persona y que se requería la presencia de personal de auxilio, por lo que una ambulancia de Cruz Roja se trasladó hacia el sitio indicado y en pocos minutos arribó a la zona donde se registró el hecho. 

Paramédicos al tratar de brindarle los primeros auxilios, se percataron de que el hombre ya no tenía signos vitales, por lo que lo taparon con la tradicional sábana azul e informaron a policías preventivos que llegaron en apoyo. Tras tener conocimiento, los agentes dieron aviso a la Fiscalía General del Estado para que enviara personal de Investigación y de Periciales.

culiacan policiaca matan a miguel al sacar la basura fuera de su casa en sinaloa
El cuerpo de MIguel quedó debajo del basurero, y un perrito de la colonia ve el cuerpo. Foto: El Debate / Luis Pérez

Versiones sobre el asesinato de Miguel en la 21 de Marzo, Culiacán

Sobre cómo acontecieron los hechos donde le dieron muerte al varón, se mencionó que presuntamente salió de su vivienda a sacar las bolsas de basura para depositarlas al canasto, cuando de pronto fue interceptado por sujetos que le dispararon en varias ocasiones, hasta verlo caer. Tras la acción, los presuntos responsables se perdieron entre las calles.

Vecinos que se encontraban aún con el temor de la balacera que horas antes se había dejado escuchar en ese sector se resguardaron, y poco tiempo después se asomaron y observaron al hombre que yacía bocarriba y sin calzado, por lo que solicitaron ayuda al 911.

Peritajes fuera de la casa de Miguel

Tras varios minutos, personal de la Fiscalía General del Estado arribó al lugar para iniciar las diligencias correspondientes. Tomaron imágenes del área donde se registró el crimen y posteriormente al cadáver.

Últimas noticias de policíaca local en los siguientes enlaces:
Homicidios en Culiacán, Policíaca Culiacán, Policíaca Sinaloa

Durante el rastreo de posibles indicios los investigadores lograron localizar doce casquillos percutidos para arma calibre .9 milímetros, los cuales fueron integrados a una carpeta de investigación. 

Tras realizar los protocolos de ley, se ordenó retirar el cuerpo para que fuera trasladado al anfiteatro para practicarle los estudios para posteriormente ser entregado a su familia.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo