Policíaca

¡Mil maneras de morir! Fallece asfixiado con una tortilla mientras hacía fila en Edomex

Un hombre de aproximadamente 40 años que permanece sin identificar murió asfixiado en el Estado de México mientras comía una tortilla en la fila 

Por  Juan Chaidez Aispuro

Temática(Foto: Cuartoscuro)

Temática | Foto: Cuartoscuro

Edomex.- Como si fuera parte de un capítulo del popular programa "Mil Maneras de Morir", un hombre perdió la vida en la fila de las tortillas, ¿Cómo? Terminó asfixiado tras comer una tortilla en el lugar.

La tragedia se dio en el Barrio de San Sebastián, en el municipio de Chalco, Estado de México (Edomex), donde el sujeto de aproximadamente 40 años de edad fue el miércoles 5 de mayo por el producto mexicano sin esperar que terminaría en el SEMEFO.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Después de comenzar con la asfixia, poco pudieron hacer por él porque os trabajadores se encontraban detrás de una reja atendiendo a los clientes. Después de llamar a los servicios médicos de emergencia, arribaron solo para confirmar el fallecimiento.

Leer más: Escuelas rurales y con pocos alumnos podrían volver a clases en México

Al la tortillería también llegaron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para iniciar con las indagaciones de ley, y así intentar llegar al final de la situación, aunque hasta ahora parece muy clara.

Personas del sitio narraron que el sujeto se ahogó, intentó toser y momentos después cayó al piso inconsciente, donde finalmente murió. Hasta ahora el hombre no ha sido identificado.

 
Cae primera lluvia de la temporada en Guadalajara
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo