Selecciona tu región
Policíaca

Miles de pesos en pérdidas deja incendio de dos departamentos en Culiacán

Durante el siniestro fueron atendidas tres personas por crisis nerviosa, quiénes no requirieron ser trasladadas a un hospital

Por Arturo Sánchez Escobedo

-

Culiacán.- Alrededor de las 21:40 horas de este miércoles 9 de junio se encendieron las alertas de los Cuerpos de emergencia luego de un reporte de incendio en dos departamentos localizados en el sector Costa del Sol, en Culiacán, Sinaloa.

Durante el siniestro fueron atendidas tres personas por crisis nerviosa, quiénes no requirieron ser trasladadas a un hospital.

Fue a la hora señalada cuando se notificó que sobre la calle Costa de Fiordos, entre Costa de Calas y la avenida Costa del Sol, se estaba registrando un incendio en unos departamentos, por los que elementos del Cuerpo de Bomberos se trasladaron al lugar referido para atender el servicio.

Leer más: Fuerte carambola deja daños materiales y heridos en Mazatlán

Al llegar, los tragahumo se percataron que el siniestro estaba en un edificio y que en dos departamentos las llamas se estaban extendiendo hacia otros.

Momentos después arribó una ambulancia con paramédicos quiénes fueron informados de que había dos mujeres y un hombre que requerían ayuda, por los que al checarlos los atendieron por crisis nerviosa.

Luego de varios minutos, bomberos veteranos y bomberos Culiacán, controlaron el incendio en dos departamentos resultando dañado otro ubicado en la tercera planta. Luego de apagar las llamas, los tragahumo removieron escombros para verificar que el fuego no reavivara.

Leer más: ¡Oficial! Revelan los cargos que enfrenta Emma Coronel en EEUU

Sobre las causas que originaron el incendio, se desconoce, el cual solo provocó daños materiales valuados en en miles de pesos.

Celebra Benítez Torres victoria virtual a alcalde de Mazatlán
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones