Policiaca

Militar resulta herido tras enfrentamiento con civiles

El enfrentamiento se registró en las inmediaciones de la colonia Infonavit

Por: El Debate

Foto:Temática

Foto:Temática

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Tropas militares fueron atacadas a balazos por civiles armados a bordo de una camioneta de reciente modelo en las calles Matías Guerra y Tecnológico de la colonia Infonavit.

Un militar herido fue le saldo de la agresión contra los elementos de la Sedena. Fue trasladado  a un nosocomio.

Los civiles escaparon del lugar después de dejar herido al uniformado, en apresurada huida se impactaron contra un poste y un vehículo gris sin embargo eso no detuvo su fuga descendieron de la unidad y lograron escaparse.

Al lugar de los hechos acudieron peritos y el personal de la PGJE para tomar conocimiento de los hechos.

Esta nota incluye información de El Sol de Tampico 

A bordo de su bicicleta lo ejecutan a balazos en Cajeme

Ciudad Obregón, Sonora.- La noche del martes un hombre fue ejecutado a balazos por un sujeto desconocido, cuando este se desplazaba a bordo de su bicicleta.

Los hechos se suscitaron en la calle Coahuila y Vicente Suárez de la colonia Cortinas de esta ciudad, siendo esta la víctima número 16 en lo que va del mes diciembre en Cajeme.}

Siendo alrededor de las 23:00 horas cuando el occiso fue interceptado por un hombre que vagaba por la calle Vicente Suárez pero al llegar a la calle Coahuila este arremetió contra la víctima.

Sin mediar palabra alguna, el agresor le disparó en repetidas ocaciones al occiso, siendo estos impactos los que le quitaron en el mismo lugar que fue atacado.

Tras escuchar los disparos se dio aviso a las autoridades, por lo que de inmediato arribaron al sitio las autoridades de los tres niveles de Gobierno.

Una vez en el lugar iniciciaron un operativo de búsqueda para dar con el agresor, quien le arrebató la vida al hombre a bordo de su bicicleta pero terminando sin poder encontrarlo.

Para el levantamiento del cuerpo, el personal de peritos fueron quienes se encargaron de acordonar el área y buscar las pistas suficientes sobre el suceso, así como el levantamiento de casquillos y huellas; al igual que el cuerpo.

En esta nota:
  • Nuevo Laredo
  • enfrentamiento
  • civiles armados
  • militares
  • Sedena
  • colonia Infonavit
  • calle Matías Guerra
  • un herido