Policiaca

Militares abaten a 11 sicarios y aseguran armas en Tamaulipas

11 sicarios fueron abatidos durante un enfrentamiento con militares en el municipio de Miguel Alemán, Tamaulipas

Por  El Debate

Foto temática: Militares abaten a 11 sicarios y aseguran armas en Tamaulipas(Pixabay)

Foto temática: Militares abaten a 11 sicarios y aseguran armas en Tamaulipas | Pixabay

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) abatieron a 11 presuntos sicarios durante un entrenamiento en el poblado Los Ángeles, ubicado en el municipio Miguel Alemán.

La agresión armada ocurrió a 4 kilómetros al sur de la cabecera municipal, sobre la carretera Reynosa- Nuevo Laredo y fue reportada a las 14:30 horas, de este jueves, de acuerdo a información del Grupo Estatal de Coordinación por la Paz en Tamaulipas.

Los sujetos armados aprovecharon la maleza de una brecha para ocultarse y atacar a los oficiales pertenecientes a la Octava Zona Militar; quienes, en ese momento se encontraban realizando un recorrido de vigilancia.

Los militares repelieron la agresión que terminó con la vida de los presuntos sicarios y el decomiso de 11 armas largas de calibre 7.62, mejor conocidas como “cuerno de chivo”, y un artefacto explosivo.

En el lugar fue necesaria la presencia de oficiales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, para que  realizaran las diligencias correspondientes, previo al levantamiento de los cuerpos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo