
Militares atropellan a un ciclista en Guamúchil
Los hechos sucedieron por la carretera Guamúchil-Angostura a las 21:22 horas

Militares atropellan a un ciclista en Guamúchil. Foto temática. | EL DEBATE
Guamúchil, Sinaloa.- Un hombre que circulaba en su bicicleta fue arrollado por un convoy de militares por la carretera Guamúchil-Angostura, a la altura del entronque Angostura.
La información que se tiene este momento es que la persona arrollada responde al nombre de Martín Herrera. Se dijo que el adulto podría tener más de 40 años pero se desconocen más datos sobre su residencia en alguna colonia de la ciudad.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
La persona fue atendida por personal de la delegación de Cruz Roja Guamúchil. De acuerdo a la valoración hecha por el personal, el señor quedó con lesiones graves en Tibia y Cráneo por lo que fue trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social en la clínica de esta ciudad.
En el hecho se dijo que cuando el personal de Cruz Roja llegó, algunos militares se encontraban auxiliando al adulto.
Se desconoce la causa del accidente, pero se dijo que presuntamente los militares iban en sentido contrario y no se percataron de que el señor circulaba en su bicicleta.
Se reporta que el estado de salud es grave, pero gracias a la pronta atención de Cruz Roja, el lesionado fue trasladado inmediatamente.a

No te pierdas las últimas noticias
Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo
Comentarios