Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Ministeriales aseguran a sujeto acusado de robo

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- "El Diablo" como le apodan se mantuvo prófugo de la justicia por más de tres años después de perpetrar un robo violento junto con otros cómplices en El Roble.

Ayer, fue arrestado por agentes ministeriales en cumplimiento a una orden de aprehensión por el delito de robo agravado con violencia cometido por dos o más personas de noche. El sospechoso se llama Leonel Zamudio Lizárraga, de 41 años, con domicilio en calle Ramón Lizárraga, en el poblado de El Roble. La información que divulgó la comandancia Ministerial, señala que "El Diablo" o "El Negro" atacó a golpes a una persona cuando salía de un club ubicado en la citada comunidad.

Esto fue la madrugada del día 5 de diciembre de 2010. Junto con sus cómplices, despojaron a la parte afectada de una cadena de oro con valor de mil 500 dólares.

Al compañero de la parte afectada también le quitaron una chamarra con valor de 120 dólares. La parte afectada interpuso la denuncia, el Juez Primero del Ramo Penal giró la orden de aprehensión la cual se concretó ayer.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán