Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Ministeriales aseguran más de 10 mil litros de gasolina robada

CULIACÁN
Avatar del

Por: José Ángel Beltrán

Culiacán, Sin.- Agentes de la Policía Ministerial y elementos del Ejército, en un operativo conjunto, aseguraron más de 10 mil litros de combustible robado junto con dos vehículos en diferentes hechos registrados en el municipio de Angostura y Mocorito.

Con todo lo asegurado, ya suman 21 mil 600 litros de combustible asegurados en dos días de operativos realizados en los municipios Mocorito, Angostura, Salvador Alvarado y Culiacán.

El reporte. Ministeriales descubrieron el centro de acopio durante un recorrido aéreo, en un monte, cercano al poblado Capomos, sindicatura de Alhuey, Angostura.

Los policías encontraron 10 contenedores con capacidad de mil litros cada uno, siete de ellos estaban ocultos entre la maleza y los otros tres dentro de una camioneta tipo Van de color beige, modelo viejo, sin placas de circulación y cristales polarizados.

También fue asegurada una camioneta Chevrolet doble rodado, modelo viejo, blanca con negro, la cual estaba cargada con varios contenedores vacíos con capacidad de mil litros cada uno.

Además de dos motobombas y varios metros de manguera, los cuales utilizaban para sustraer el combustible de los ductos de Pemex.

En otro operativo, realizado en el poblado El Aguaje, Mocorito, fue asegurada una camioneta Ford doble rodado de modelo viejo, con dos contenedores con 600 litros de gasolina.

>
En esta nota:
  • combustible robado
  • aseguran combustible
  • gasolina