Policiaca

Ministeriales capturan a dos agresores y a presunto ladrón

LOS MOCHIS
Avatar del

Por: EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Dos individuos acusados de agredir a sus respectivas parejas y otro involucrado en un robo, terminaron tras las rejas al ser ubicados por agentes de la Policía Ministerial del Estado en cumplimiento a órdenes de aprehensión giradas por el Juez Primero del Ramo Penal de Ahome.

Primer detenido.

Raymundo Corrales Pérez, de 46 años, con domicilio en el ejido 9 de Diciembre, fue el primero en ser detenido por los agentes ministeriales.

A él se le ubicó la tarde del miércoles en la carretera Mochis-Topolobampo.

Raymundo tenía pendiente una orden de aprehensión girada por el Juez Primero del Ramo Penal el 24 de octubre de 2013.

El delito del que se le acusa es lesiones agravadas por haberse cometido entre concubinos.

Segundo detenido.

Los agentes ministeriales capturaron más tarde a Julio César Villegas Zamora, de 38 años, con domicilio en el barrio San José, en Topolobampo, debido a que contaba con una orden de aprehensión por el delito de lesiones dolosas agravadas por haberse cometido entre concubinos.

La orden judicial la giró también el Juez Primero Penal.

Tercer detenido.

Joel Gerardo Durán Gutiérrez, de 27 años y domicilio en Topolobampo, fue detenido ayer en la tarde en la colonia Texas porque contaba con una orden de aprehensión por el delito de robo cometido por tres personas y de noche.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>

En esta nota:
  • Raymundo Corrales Pérez
  • Joel Gerardo Durán Gutiérrez
  • Julio César Villegas Zamora
  • orden de aprehensión
  • detenidos
  • agentes
  • policía ministerial