Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Ministeriales capturan a dos hombres con camioneta robada

CULIACÁN

Culiacán, Sinaloa, Policías ministeriales arrestaron la madrugada de hoy a dos individuos cuando de paseaban en un centro recreativo en una camioneta Jeep Cherokee 4x4, la cual había sido robada hace un par de meses del estacionamiento de un centro comercial.

Los detenidos son: Marco Antonio Jiménez Ávalos de 21 años y Manuel Alberto Flores Zazueta de 19.

Autoridades informaron que fueron sorprendidos por agentes policiacos que atendían algunos oficios de investigación, cuando se paseaban en el centro recreativo Jotahuita, el cual se localiza a la altura de la colonia Infonavit Las Flores.

Los jóvenes viajaban en una camioneta Jeep Cherokee, 4x4, modelo 1993, negra, sin placas de circulación y fueron sometidos a una revisión corporal por parte de los investigadores, pero no les encontraron ningún objeto ilícito.

Luego los ministeriales procedieron a checar el número confidencial de la camioneta y confirmaron que ésta contaba con reporte de robo, el 18 de marzo del presente año.

Los dos sospechosos fueron detenidos y los trasladaron a los separos de la corporación, y quedaron a cargo de un agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien inició una averiguación previa por el delito de robo de vehículo.

En sus declaraciones, Marco Antonio Jiménez aceptó haber comprado dicho vehículo en la cantidad de 15 mil pesos, a pasar de saber que era robado.