Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Ministeriales detienen a dos personas

CULIACÁN

Culiacán, Sinaloa.- Elementos investigadores de la Policía Ministerial arrestaron a dos individuos que eran requeridos por las autoridades judiciales por el delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar.

Los informes que proporcionaron autoridades de esta corporación policiaca señalan que uno de los detenidos se llama Mario Alberto López Gurrola, de 40 años, con domicilio en Fray Bernardino de Sahagún, No. 3110 de la colonia Guadalupe Victoria.

Éste fue arrestado mediante una orden de aprehensión que giró en su contra el Juez Segundo de Primera Instancia del Ramo Penal el 21 de marzo de 2014, mediante el oficio 1954/2014.

Por este caso, la agencia del Ministerio Público Especializada en Delitos Sexuales y Violencia Familiar integró la averiguación previa 678/2013.

El otro individuo preso fue identificado como Jorge Luis Armenta Galvez, de 53 años, con residencia en calle Torre de Castilla, No. 6325 del fraccionamiento Las Torres.

Su detención la realizó personal especializado mediante una orden del Juez Segundo de Primera Instancia del Ramo Penal el 20 de marzo del presente año, mediante el oficio 1970/2014.

Los dos detenidos fueron trasladados al Centro de Ejecución de las Consecuencias Jurídicas del Delito y quedaron a disposición de las autoridades judiciales donde enfrentarán los procesos penales correspondientes.