Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Ministeriales ejecutan 5 órdenes de aprehensión

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa. Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) ejecutaron 5 órdenes de aprehensión a igual número de personas que cometieron diversos delitos.

Los civiles son Eduardo Barreras González, alias "El Robocop", de 23 años, con domicilio en el ejido Macapule; José Jesús Barreras Montes, alias "El Corochi", de 42 años, vecino del ejido Macapule; Jorge Armando Cota Serrano, de 35 años, quien tiene su residencia en el ejido 20 de Noviembre; Daniel Sierra Estrada, de 28 años, con domicilio en el fraccionamiento Diamante y Elvia Lucina Ruiz Molina, de 47 años, vecina del Infonavit Mochicahui.

Arrestos. Ayer a las 13:15 horas, sobre la carretera Internacional México 15, en la Zona Industrial, se le ejecutó una orden de aprehensión a Eduardo Barreras González, por el delito de lesiones dolosas.

A las 12:45 horas, por una de las calles de ejido Macapule se le cumplimentó una orden de aprehensión a José de Jesús Barreras Montes.

La orden en su contra era por lesiones dolosas. Además, los agentes ministeriales acudieron al penal de esta ciudad, donde le ejecutaron una orden de aprehensión a un civil interno. Se trata de Jorge Armando Cota Serrano, a quien se le acusa de lesiones agravadas por relación de parentesco. En el mismo operativo, los policías detuvieron a Daniel Sierra Estrada, quien era requerido por las autoridades por el delito de daños culposos por accidente de tránsito. Él fue ubicado antier a las 01:00 horas, por la calle marzo, en el fraccionamiento Álamos Dos.

Por maltrato. Entre las personas detenidas está Elvia Lucina Ruiz Molina. La mujer es requerida por las autoridades por el delito de violencia intrafamiliar.

Ella fue localizada la tarde del jueves cuando caminaba por la calle Guadalupe Victoria y Madera, en el Infonavit Mochicahui. Cuatro de los capturados ya fueron trasladados al penal ubicado en el ejido Goros Dos.