Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Ministeriales recuperan cuatro autos en operativo

CULIACÁN

Culiacán, Sin.- Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) recuperaron cuatro automóviles que contaban con reporte de robo en un operativo en la colonia El Vallado.

Uno de los vehículos asegurados es un Toyota Corolla color gris, modelo 2011, con placas VLW-1180 de Sinaloa, el cual tenía la plaquita con el número de serie remarcada, motivo por el cual los oficiales procedieron a realizar una investigación más a fondo y lograron obtener información de que cuenta con reporte de robo violento del 14 de noviembre de 2011.

Otro automóvil decomisado es un Toyota Corolla blanco, con placas de circulación VMB-6509 de Sinaloa, las cuales no cuentan con registro, pero al checar la numeración del tablero, apareció con reporte de robo el 5 de febrero de 2011 en el departamento de policía de San Luis, Arizona, Estados Unidos.

Además, fue asegurado un Nissan Tiida blanco, 2011, sin placas para circular, el cual tenía la plaquita del número de serie del tablero falsa y las numeraciones del motor, borradas.

Mediante trabajos de investigación, los ministeriales lograron obtener información de que dicho vehículo cuenta con reporte de robo violento el 30 de abril de 2012.

La última unidad motriz recuperada es un auto Ford Focus, modelo 2012, sin placas de circulación, la cual tenía la plaquita del número de serie del tablero falsa, y durante trabajos de cruce de información, los oficiales fueron alertados que este cuenta con reporte de robo el 4 de marzo de 2013.