Policiaca

Ministeriales son atacados en Michoacán

Agentes ministeriales y policías municipales fueron presa de dos ataques armados en diferentes partes de Michoacán

Por  Agencia Reforma

Ministeriales son atacados en Michoacán(Agencia Reforma)

Ministeriales son atacados en Michoacán | Agencia Reforma

Ciudad de México.-Elementos ministeriales de Michoacán fueron atacados a balazos este lunes en el Municipio de Pátzcuaro.

Según medios locales, los agentes realizaban labores de investigación en torno a un inmueble en la Colonia Vista Bella cuando fueron agredidos desde otro domicilio.

Los policías ministeriales repelieron el ataque y lograron la detención de dos agresores en posesión de dos armas de fuego, mientras que el resto de los agresores logró darse a la fuga.

Tras el enfrentamiento, se implementó un operativo interinstitucional con la participación de personal de la Secretaría de Seguridad Pública, Guardia Nacional y policías municipales.

Y agreden a municipales en Morelia

Elementos de la Policía Municipal de Morelia fueron atacados a balazos desde un vehículo mientras realizaban un recorrido de vigilancia en Avenida México.

La Policía informó que el ataque no dejó personas lesionadas.

Tras implementarse un operativo de búsqueda, se logró la localización del vehículo implicado en los hechos, el cual fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales para la investigación correspondiente.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo