Selecciona tu región
Policíaca

Mochitense señala supuesto abuso de autoridad de un tránsito de Ahome

Por Noel Vizcarra

-

Los Mochis, Sinaloa.- Miguel Ahumada, con domicilio en la colonia Buenavista de la ciudad de Los Mochis, dio a conocer un presunto abuso de autoridad de un tránsito de Ahome que se movilizaba en la motocicleta 0810, el sábado en la noche.

El vecino manifestó que manejaba un camión con doble remolque por el bulevar Centenario de poniente a oriente y al llegar al bulevar Antonio Rosales reconoce que se pasó el semáforo y luego el tránsito le hizo la parada y no le aplicó la multa. Además le decomisaron el carro y solo le dieron el inventario. Incluso, le dijeron que salió positivo en la prueba del alcohol, pero niega que anduviera en ese estado.

Leer más: El Leyvazo en Los Mochis prende de nuevo a los ciudadanos

Por su parte, los policías comentaron que él traía aliento alcohólico, les faltó al respeto y opuso resistencia al momento de los hechos.

Síguenos en

Noel Vizcarra

Reportero de la sección policiaca del periódico Los Mochis.

Nació en Salvador Alvarado, (Guamúchil) en 1978, egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Occidente en la primera generación 1997-2001. Desde el 22 de septiembre del 2004 ingresé a laborar a El Debate de Sinaloa. Me he desempañado como editor de periódico La i en Culiacán, de la nota policiaca del Debate de Culiacán, en La i de Los Mochis y Guasave. Actualmente soy editor-reportero policiaco del periódico el Debate de Los Mochis. He cubierto enfrentamientos en la zona serrana de Sinaloa y otras entidades del país. Uno de las coberturas más importantes fue la captura de El 'Chapo' Guzmán en Los Mochis, Sinaloa. He asistido a diferentes cursos para periodistas en Los Mochis, Guasave, Culiacán, Ciudad de México, Toluca y Guatemala.

Ver más

Últimas noticias