Policíaca

Montan operativo policíaco en sector Loma Linda, Culiacán, detectan armas de fuego

Tras detectar la presencia de un hombre armado, elementos del la Policía Estatal y Ejército Méxicano lograron el aseguramiento se armas largas y de bajo calibre 

Por  Arturo Sánchez Escobedo

En el sitio se observan al menos 4 vehículos militares(El debate)

En el sitio se observan al menos 4 vehículos militares | El debate

Culiacán.- Aproximadamente a las 21:00 horas elementos de la Policía Estatal y el Ejército Mexicano comenzaron un recorrido en las inmediaciones del sector Loma Linda al centro sur de la Ciudad de Culiacán.

De acuerdo con los primeros datos, decenas de elementos montados en camionetas se posicionaron sobre las calles de Las Cumbres del mencionado sector.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Pese a que las autoridades no han confirmado el motivo de su arribo al lugar, se presume que las autoridades llevarán a cabo un cateo en un domicilio del sector.

Hasta el momento al menos cuatro vehículos militares y dos de la Policía Estatal se encuentran en el lugar mantenido la vigilancia sobre las calles de Cerro de Baciriva entre Cavazan.

 

Tras los la movilización, el Secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo confirmó que el patrullaje se dio luego de que las autoridades detectaron la presencia de una persona armada que arribó a un domicilio.

Así mismo agregó tras el seguimiento presuntamente se ha logrado el aseguramiento de varias armas largas entre ellas una ametralladora y pistolas, por lo que se  manteniene la vigilancia en el lugar hasta la liberación de una orden de cateo para descartar que haya más armamento en el interior del domicilio.

Tras los hechos menciono, que hasta el momento se habla de una persona detenida, mientras que se continúan con verificación que será turnada a la Fiscalía quien será la encargada de contabilizar y detallar lo asegurado.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo