Policíaca

Mortal volcadura de un trailer en la Mazatlán-Durango

El occiso y chófer de la unidad siniestrada responde al nombre Arturo "N" de 34 años de edad, con domicilio en San Luis Potosí, falleció en el lugar de los hechos

Por  Carlos Pasos

Mortal volcadura de un trailer en la Mazatlán-Durango(Foto: EL DEBATE)

Mortal volcadura de un trailer en la Mazatlán-Durango | Foto: EL DEBATE

Concordia.- Alrededor de las 23:00 horas del día jueves un camión que transportaba alambre que circulaba sobre la supercarretera Mazatlán-Durango cerca del kilometro 168 sufrió una volcadura dejando una persona muerta y todo el material transportado regado sobre la vía.

El occiso y chófer de la unidad siniestrada responde al nombre Arturo "N" de 34 años de edad, con domicilio en San Luis Potosí, falleció en el lugar de los hechos, debido a los golpes originados de la volcadura.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Testigos presenciales del accidente que se encontraban cerca de una caseta de cobro de la empresa CAPUFE y que fueron los primeros en alertar a paramédicos de esa misma empresa que llegaron al sitio, mencionaron que el camión derrapó de manera abrupta provocando el desprendimiento de la cabina y la caja que transportaba alambre, mismo que quedó esparcido sobre la vía.

Elementos de la guardia nacional división caminos acordonaron la zona mientras se realizaban los trabajos de peritaje y retiro del material que impedía el libre tránsito en la zona.

Te puede interesar

Coronavirus Sinaloa: Últimas noticias de hoy 7 de agosto sobre el Covid 19

Bajará un 45% el suministro de agua en todo Mazatlán, se rompe tubería en El Zapote

Mazatlán llega a las 305 muertes por Covid-19, el virus sigue enlutando familias del municipio

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo