Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Moto choca con una bicicleta en la Olímpica; un herido

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- El choque entre una motocicleta y una bicicleta dejó como saldo un joven herido en hechos ocurridos en las inmediaciones de la colonia Olímpica, la tarde del miércoles.

El afectado dijo llamarse Cruz Enrique Ramos, de 20 años, con domicilio en el mismo sector.

El ciclista presentó heridas cortantes en la cabeza, así como policontusiones.

Los vehículos involucrados en el accidente son una motocicleta marca Itálica roja, sin placas, y una bicicleta.

Datos recabados en el lugar del accidente indican que este ocurrió a las 14:30 horas, cuando la motocicleta era conducida por la calle Independencia y la bicicleta por la calle Juan de la Barrera.

Fue en el cruce de las rúas que el motociclista impactó la llanta trasera de la bicicleta y el ciclista salió volando para precipitarse sobre el pavimento.

Tras el accidente, al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja para prestar los primeros auxilios al lesionado y trasladarlo al hospital general.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>