Policíaca

Motobomba de Japama choca dos vehículos estacionados en Los Mochis

Por Bruno Robles

-

Los Mochis, Sinaloa. Con cuantiosos daños resultaron dos vehículos que estaban estacionados luego de que fueran impactados por una motobomba propiedad de la Junta de Agua Potable del Municipio de Ahome, Japama.

Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves sobre el bulevar Centenario, entre Canuto Ibarra y Delicias Segunda, en Las Delicias. Las unidades afectadas son dos Honda Civic.

Según datos obtenidos, una cuadrilla de trabajadores se desplazaba sobre el Centenario de poniente a oriente a bordo de una camioneta con estacas, la cual remolcada la pesada maquinaria.

A unos 50 metros del bulevar, se soltó el seguro del jalón, lo que ocasionó que la motobomba embistiera ambas unidades y quedara volcada de costado.

Agentes de tránsito arribaron para realizar las diligencias correspondientes.

Se requirió de un trascabo para levantar la maquinaria.

Te recomendamos leer:

No hubo lesionados.

Síguenos en

Reportero de cierre de la sección Policiaca de Los Mochis. Egresado del Instituto Tecnológico Superior de Los Mochis en la carrera de Ingeniería en Teleinformática. Ingresó a EL DEBATE por primera vez en marzo del año 2013, como corrector ortográfico. Posteriormente se integró al área de Policiaca. Participó en el curso impartido por la Dirección General de Seguridad Pública sobre el Nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio, orientado a los reporteros de la nota roja.

Ver más