Policiaca

Motocicleta derrapa en el puente de Prados del Sol, hay un lesionado

Transitaban por la avenida Bicentenario de Juárez del carril de poniente a oriente, el chofer de la motocicleta antes de subir al puente perdió el control de su unidad de dos ruedas y derrapó

Por  Raúl Briones

Motocicleta derrapa en el puente de prado del sol, hay un lesionado(Foto: Cortesía)

Motocicleta derrapa en el puente de prado del sol, hay un lesionado | Foto: Cortesía

Mazatlán, Sinaloa.- Una mujer lesionada fue el saldo de un accidente tipo derrape ocurrió bajo el puente que se ubica en el fraccionamiento Prados del Sol aproximadamente a las 06:00 horas.

La información recabada señala que el accidente ocurrió cuando la mujer viajaba con su pareja a bordo de una motocicleta Italika blanca y verde.

Transitaban por la avenida Bicentenario de Juárez del carril de poniente a oriente, el chofer de la motocicleta antes de subir al puente perdió el control de su unidad de dos ruedas y derrapó quedando ambos tirados en el piso.

Fue el exceso de velocidad lo que provocó que el hombre perdiera el control de la motocicleta.

Accidente en motocicleta. Foto: Cortesía

Tras esta acción sólo la mujer fue quien no pudo levantarse pues ya que refería dolor por todo el cuerpo, por lo que sí acompañante solicitó la presencia de los paramédicos.

Al lugar arribó una patrulla de Tránsito Municipal donde su personal fue quien se hizo cargo del parte vial, así mismo apoyaron al dueño de la motocicleta para que trasladara su unidad a una pensión para su reparación.

Minutos después llegaron los paramédicos de Bomberos Veteranos de Mazatlán quienes al valorar a la la mujer esta se había originado un golpe en la cabeza y escoraciones en brazos y piernas por lo que fue trasladada al hospital.

Fue identificada como María del Rosario “N”, de 21 años con domicilio en la colonia Esperanza.

El conductor de la motocicleta y pareja de la lesionada salió ileso en el accidente por lo que no requirió atención médica.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo