Selecciona tu región
Policíaca

Motociclista accidentado en El Diez, Culiacán, termina hospitalizado

Un joven motociclista fue hospitalizado luego de que sufriera un accidente tipo derrape sobre la carretera Culiacán - Eldorado durante la mañana de este 9 de septiembre.

Por El Debate

-

Sinaloa.- Un joven sin identificar que sufrió un accidente al conducir una motocicleta fue hospitalizado durante la mañana de este miércoles en la ciudad de la Culiacán, Sinaloa.

De acuerdo a la información, el joven de entre 25 y 30 años de edad, circulaba sobre la carretera Culiacán - Eldorado, cuando de pronto a la altura de el campo El Diez, perdió el control de la motocicleta, esto ocasionaría que comenzara a derrapar por aproximadamente 20 metros.

Tras el hecho, ciudadanos alertaron a los servicios de emergencia, y en cuestión de minutos, personal de Cruz Roja Culiacán y guardias nacionales llegaron al lugar del siniestro, encontrando al joven con fracturas y severas raspaduras en el diferentes partes del cuerpo.

Por su parte, paramédicos procedieron a valorar al joven y una vez estabilizado, lo trasladaron a un hospital de la ciudad de Culiacán, mientras que los guardias nacionales se hicieron cargo de los peritajes y la motocicleta.

Sobre el moticiclista se comentó que vestía una playera color azul, un pantalón también de color azul y unos tenis rojos, los cuales le fueron retirados mientras era atendido.

Síguenos en
Más sobre este tema