Policíaca

Motociclista arrolla a abuela y a su nieto en Mazatlán

Un motociclista los embiste en el Libramiento 3, frente a la colonia El Cochi 2 en Mazatlán, Sinaloa

Por  Rubén Navarro López

Arrollan a abuela y a su nieto al cruzar el Libramiento 3, frente a la colonia El Conchi 2(Foto: Rubén Navarro/ Debate)

Arrollan a abuela y a su nieto al cruzar el Libramiento 3, frente a la colonia El Conchi 2 | Foto: Rubén Navarro/ Debate

Mazatlán.- Una mujer y un menor de edad fueron arrollados por el conductor de una motocicleta cuando cruzaban el Libramiento 3, frente a la colonia El Conchi 2 en Mazatlán, Sinaloa.

Ambos quedaron derribados sobre el pavimento, el niño logró levantarse y buscó consuelo en los brazos de su madre que presenció el accidente. El motociclista también maromeó y para su suerte, solo sufrió golpes que no ponen en riesgo su vida.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La señora fue identificada por sus familiares con el nombre de Genoveva, de 45 años, con domicilio en El Conchi 2. Fue auxiliada por paramédicos de Bomberos Veteranos, quienes luego de estabilizarla la trasladaron al área de urgencias del hospital general. 

El diagnóstico preliminar indica que sufrió una probable fractura en la pierna izquierda, además refirió dolor intenso en las cervicales.

Minutos antes del percance, la mujer era acompañada por su hija y sus dos nietos. Pretendían visitar a sus familiares que viven del otro lado de la avenida. Ya habían cruzado uno de los carriles, y tras descartar la presencia de vehículos, caminaron para estar del otro lado.

Sin embargo, un motociclista que circulaba por la avenida y pretendía llegar al cruce con Francisco I. Madero, no logró esquivar a la señora, quien sostenía de las manos al niño, y atropelló a ambos. 

A decir de la hija de la afectada, la motocicleta era conducida a velocidad excesiva y rebasaba a los automóviles. La llamada de alerta ingresó a la Central de Emergencias, quienes movilizaron a los paramédicos para que le brindaran asistencia prehospitalaria a la familia en desgracia.

Los socorristas movilizaron a Genoveva al hospital y el menor de cuatro años se quedó en brazos de su madre, quejándose de dolor en la cabeza. La joven mamá comentó que lo trasladaría al Seguro Social para su revisión médica.

Oficiales de tránsito se hicieron cargo de elaborar el peritaje para deslindar responsabilidades.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo