Policíaca

Motociclista arrolla a adulto mayor y ambos resultan con lesiones en Culiacán

Un motociclista arrolló a un adulto mayor y tras el accidente ninguno recordaba lo que había pasado; ambos fueron trasladados a hospitales con lesiones

Por  Arturo Sánchez Escobedo

Motociclista atropella a un adulto mayor en Culiacán, Sinaloa(Debate)

Motociclista atropella a un adulto mayor en Culiacán, Sinaloa | Debate

Sinaloa.- Un adulto mayor y un joven resultaron con lesiones luego haber sufrido un accidente sobre el bulevar Universitarios y Universo, en el sector de Obrera Campesina en Culiacán, Sinaloa. Los lesionados responden a los nombres de Andrés N, de 76 años y Miguel Amador, de aproximadamente 23 años de edad.

El reporte del hecho se registró alrededor de las 17: 00 horas dónde se informaba que en dicho sitio se había registrado un percance vial y había personas lesionadas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer más: Excavadora vuelca en el municipio de Angostura y deja un hombre lesionado

Sobre el percance se menciona que participó una motocicleta en la cual viajaba el joven presunto responsable de haber arrollado al adulto mayor.

Se informa que cuando llegaron autoridades ninguno de los dos lesionados se acordaban de lo que había pasado, pero al cabo de unos minutos cuando fueron atendidos empezaron a recordar.

El hombre adulto fue llevado al Seguro Social con heridas en cara y posible fractura de pierna derecha. Mientras que el joven con diferentes lesiones en su cuerpo, y fue llevado al hospital Civil por un familiar.

En el lugar del accidente se encuentran agentes de Vialidad, quienes realizaron las deligencias correspondientes y mantienen en resguardo la motocicleta presunta participante en el percance. La unidad de dos ruedas de la marca FT 125ts será trasladada a una pensión para proseguir con las indagaciones.

 
Trabajadores de Sinaloa exigen la renuncia del titular de Itcasin
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo