Selecciona tu región
Policíaca

Motociclista atropella a una mujer de la tercera edad en Concordia, Sinaloa

Una mujer adulta mayor fue atropellada sobre el boulevard ing. Cesar Ramos en el cruce con la calle prolongación Benito Juárez la mañana de este sábado

Por Carlos Pasos

-

Sinaloa.- Cerca de las 8:00 horas de este sábado se suscitó un accidente sobre el boulevard Ing. Cesar Ramos en Concordia, Sinaloa, en el cruce con la calle prolongación Benito Juárez cuando una mujer de la tercera edad con identidad sin confirmar fue embestida por una motocicleta mientras se dirigía a una tienda de abarrotes.

El motociclista que aparentemente viajaba en exceso de velocidad en mención de testigos presenciales confirmaron que la mujer intentaba cruzar dicha avenida, una de las más transitadas de este municipio cuando de manera inesperada fue arrollada por el conductor del monociclo. 

Leer más: En estado de descomposición hallan cuerpo de hombre en arroyo en Concordia

Al lugar de los hechos arribaron paramédicos de las cruz roja concordia estacionados a pocos metros de la zona del incidente, la afectada solo presento golpes de leves a moderados y pequeñas contusiones provocadas por el impacto, por lo que fue llevada de manera inmediata a las instalaciones del hospital integral ubicado a pocos metros del percance.

En redes sociales se cuestionó la seguridad de los transeúntes que cruzan esta vía y la flexibilidad de las autoridades de transito que permiten que estos conductores transiten sin límite de velocidad tanto en avenidas como en calles con alto índice de peatones.

Además se hizo un llamado para que se recrudezcan las sanciones a motociclistas que no cumplan con las medidas de seguridad ya que los accidentes de este tipo en los últimos meses van en aumento y en algunos casos han cobrado la vida de alguno de los involucrados.

Protestan en Hidalgo por la muerte de Beatriz Hernández
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

Últimas noticias