Policiaca

Motociclista atropella y deja herida a una persona en la colonia Insurgentes

Debido a las lesiones sangrantes que presentó fue trasladado de urgencia a un hospital

Por  Bardo Villa

Motociclista atropella y deja herida a una persona en la colonia Insurgentes

Motociclista atropella y deja herida a una persona en la colonia Insurgentes

Guamúchil, Sin. Al medio día se hoy una persona de sexo masculino, que viajaba a bordo de una bicicleta, fue atropellada por un motociclista en la colonia Insurgentes y resulto herido.

A las 12:30 horas sonaron las alarmas en el cuarto de radio de la benemérita Cruz Roja de Guamúchil reportando que entre las calles Río Humaya y Las Amapas se había registrado un accidente tipo choque entre dos motocicletas por lo que los cuerpos de auxilio se abocaron en acudir ha mencionado lugar y al llegar confirmaron que se trataba de una persona de la tercera edad, de nombre Remedios "N", la cual había sido arrollada por un motociclista.

Versión de los testigos indican que el adulto mayor circulaba en su bicicleta por la calle Amapas y al llegar a incorporarse a la Río Humaya no se percató del motociclista, qué a decir de los mismos venía a exceso de velocidad.

Cabe mencionar qué es la persona conducía la moto huyó del lugar una vez de percatarse de lo sucedido, en tanto que minutos más tarde arribaron los agentes de tránsito para deslindar responsabilidades y así realizar el peritaje correspondiente.

Remedios "N", quien sufrió heridas sangrantes en la cabeza y otras partes del cuerpo, fue llevado por paramédicos de Cruz Roja a la clínica del IMSS en esta ciudad para su valoración.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo