Policiaca

Motociclista cae a un dren en Angostura

El percance vial ocurrió sobre la carretera a La Reforma.

Por  Ramón López

Fotografía temática.(EL DEBATE)

Fotografía temática. | EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- Un guamuchilense resultó con lesiones leves luego de sufrir un accidente mientras circulaba a bordo de una motocicleta en el municipio de Angostura.

El percance se registró alrededor de las 11:25 horas de ayer sobre la carretera Angostura-La Reforma, a la altura del kilómetro 9, en el puente del poblado El Ranchito de los Angulo, por donde circulaba una motocicleta de la marca Italika, de color negro, cuyo conductor perdió el control de la unidad y se salió del camino para después caer hasta el fondo del dren.

El motociclista fue identificado como Efraín "N", de 43 años de edad, vecino de la ciudad de Guamúchil, quien luego del percance resultó con algunos golpes y raspones leves que no representan un riesgo para él y fue atendido en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Asimismo, al sitio del accidente también acudieron elementos de Bomberos y la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (DSPyTM) para brindar el apoyo necesario y recabar la información pertinente.