Selecciona tu región
Policíaca

Motociclista choca contra automóvil en Los Sauces en Mazatlán

El motociclista chocó contra la salpicadera del carro y su conductor salió proyectado en la esquina del bulevar Antonio Toledo Corro y calle Francisco Villa

Por Rubén Navarro López

-

Mazatlán. Con golpes en el cuerpo que no ponen en riesgo su vida resultó el conductor de una motocicleta al chocar contra la salpicadera delantera izquierda de un carro en la esquina del bulevar Antonio Toledo Corro y calle Francisco Villa, en el fraccionamiento Los Sauces en Mazatlán, Sinaloa. 

El joven quedó derribado sobre el pavimento, paramédicos de Cruz Roja arribaron al sitio del percance y le brindaron los primeros auxilios. Evidentemente resultó golpeado, pero no lo trasladaron a un hospital al referir que se sentía bien de salud. 

Oficiales de tránsito que realizaron el peritaje comentaron de manera preliminar que el motociclista transitaba por la avenida Toledo Corro hacia el interior de la colonia Salvador Allende, que colinda con el fraccionamiento Los Sauces. 

Al llegar a la esquina con Francisco Villa, el conductor de un auto Ford no hizo alto total e invadió el carril por donde se desplazaba la motocicleta

El vehículo de dos ruedas chocó contra la salpicadera del carro y su conductor salió proyectado. El uso del casco evitó que sufriera golpes graves en la cabeza.

La Central de Emergencias recibió el reporte. Debido a que no había ambulancias disponible en ese momento, el auxilio tardó en llegar por parte de socorristas de Cruz Roja. Personal de una aseguradora se hizo cargo de los daños en los vehículos y dialogó con el joven que resultó lastimado.

Motociclista choca contra automóvil | Foto: Sergio Pérez/ Debate
Síguenos en