Policíaca

Motociclista choca contra camioneta de reparto en Mazatlán

Los hechos ocurrieron sobre calle Río Piaxtla y avenida Ejército Mexicano en Mazatlán; testigos dicen que el motociclista no respetó la luz roja del semáforo

Por  El Debate

Motociclista choca contra camioneta de reparto en Mazatlán(EL DEBATE)

Motociclista choca contra camioneta de reparto en Mazatlán | EL DEBATE

Mazatlán.- La mañana de este lunes un joven motociclista resultó con leves lesiones en la mano derecha y golpes en el rostro tras chocar contra una camioneta repartidora de comida chatarra.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Río Piaxtla y la avenida Ejército Mexicano en Mazatlán; según testigos señalan que el conductor de la unidad de dos ruedas no vio la camioneta repartidora, pues según no respetó la luz roja del semáforo, por lo que se impactó de lleno contra el costado derecho de la caja.

Al lugar arribaron Bomberos para bridar las primeras atenciones y verificar que la movilidad de sus extremidades se encontraran bien.

Minutos más tarde arribó una ambulancia de la Cruz Roja quien se encargó de brindar el apoyo al afectado.

EL DEBATE

En el lugar de los hechos se dijo que segundos después de que ocurriera el accidente, el conductor de la motocicleta se comenzó a convulsionar, sin embargo esto no ha sido confirmado por paramédicos o la autoridad municipal.

EL DEBATE

Además se logró observar que tras ser atendido por paramédicos el joven se puso de pie pero a consecuencia de los golpes que recibió este comenzó a marearse.

El joven responde al nombre de Irvin Misael de 22 años y vive en Puestas del Sol.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo