Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Motociclista choca contra camioneta en El Walamo

MAZATLÁN

Mazatlán, Sin.-En la carretera que va de Villa Unión al poblado de El Walamo, se registró el choque entre un motociclista y una camioneta.

El joven de la unidad pequeña quedó herido.

Este fue trasladado al puerto para su debida atención médica.

Los hechos. A C-4 se reportó el choque entre dos unidades pasando las vías del tren de la carretera a El Walamo, alrededor de las 19:08 horas de ayer.

Al lugar se hicieron presentes paramédicos de Cruz Roja y atendieron en el lugar a quien fue identificado por las autoridades como Tomás Mercado Valdez, de 36 años, vecino de este puerto de la colonia Mazatlán 2.

El joven presentó una herida y probable fractura en la pierna derecha.

Mercado Valdez viajaba a bordo de una motocicleta Itálika 125 roja, en la cual, según la información proporcionada en el sitio, se dirigía a este puerto.

Escasos metros antes de cruzar las vías del tren, Mercado Valdez chocó contra una camioneta que viajaba de Villa Unión al poblado referido.

Dicha unidad presentó una falla, pues el neumático de la parte trasera del lado del chofer se desprendió de su lugar.

Por ello, el conductor maniobró y quedó estacionado en el carril opuesto al que viajaba.

Autoridades municipales que prestaron apoyo en el mismo sitio indicaron que la camioneta es una Chevrolet blanca, modelo 91, la cual era maniobrada por Miguel Guzmán Meza, de 28 años, vecino de la calle Ángel Flores, de El Rosario

Los agentes informaron que esta unidad trasladaba bases para montar escenarios, pues se dirigía a El Walamo, para las fiestas próximas.

Se reveló que la camioneta no tenía las debidas señales de prevención encendidas, por lo que Mercado no la vio y se impactó de frente con ella.

Este fue trasladado a un hospital de este puerto para su debida atención médica.

Varios curiosos arribaron al sitio del accidente.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán