Policíaca

Motociclista choca de frente contra automóvil en Mazatlán

El choque ocurre en cruce de las avenidas Juan Carrasco y Gutiérrez Nájera en Mazatlán, Sinaloa

Por  Rubén Navarro López

Motociclista choca de frente contra automóvil en Mazatlán

Motociclista choca de frente contra automóvil en Mazatlán

Mazatlán. Los accidentes de motociclistas no paran en el puerto. La tarde de este miércoles ocurrió un choque entre una motocicleta y un automóvil que transitaba en sentido opuesto en el cruce de las avenidas Juan Carrasco y Gutiérrez Nájera, donde un hombre resultó fracturado de su brazo derecho.

El afectado recibió los primeros auxilios por parte de paramédicos de Cruz Roja y después fue trasladado a la sala de urgencias de un hospital para su atención especializada.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La información preliminar establece que el motociclista circulaba por la avenida Juan Carrasco en dirección al centro de la ciudad. 

Al llegar al cruce con Gutiérrez Nájera chocó de frente contra un auto Toyota Yaris blanco, el cual transitaba por la avenida Juan Carrasco, pero en sentido opuesto, y presuntamente el conductor no respetó el semáforo en rojo al momento de ingresar a la Gutiérrez Najera con dirección a la avenida Del Mar y provocó la colisión.

Motocicleta chocó de frente contra automóvil | Foto: Cortesía

El carro de modelo reciente presentó daños en el cofre, faros, parrilla y partes del motor. La moto quedó dañada de la rueda delantera y manubrio. 

Oficiales de tránsito se encargaron de retirar las unidades siniestradas en una grúa para agilizar la circulación en unas de las avenidas con mayor aforo vehicular.

Después un perito se encargó de realizar mediciones en ambas avenidas para elaborar el croquis del accidente donde una persona resultó lastimada.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo