Policíaca

Motociclista derrapa al chocar contra base de cama al sur de Mazatlán, Sinaloa

El conductor resultó lesionado tras chocar contra una base de cama que cayó de camioneta esta noche sobre la carretera México 15 al sur de la ciudad

Por  Rubén Navarro López

Motociclista derrapa en la carretera al sur de Mazatlán, Sinaloa(Foto: Rubén Navarro/ Debate)

Motociclista derrapa en la carretera al sur de Mazatlán, Sinaloa | Foto: Rubén Navarro/ Debate

Mazatlán. Un motociclista resultó lesionado tras chocar contra una base de cama que se encontraba tirado sobre el carril derecho de circulación de la carretera México 15 al sur, a unos 100 metros del entronque que conduce al penal de Mazatlán, Sinaloa.

Un hombre que labora como velador de una pensión de vehículos de carga observó que la base de madera cayó de la caja de una camioneta que circulaba en dirección a Villa Unión.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Detrás del vehículo circulaba el motociclista, quien debido a la oscuridad y a la velocidad no logró esquivar la estructura, lo que provocó que tras chocar derrapara sobre el asfalto.

El hombre, quien fue identificado como José Luis N, de profesión médico en el hospital Margarita Maza de Juárez, en Mazatlán, quedó imposibilitado para moverse y permaneció varios minutos tirado en el acotamiento, en medio de la oscuridad.

Conductores que se desplazaban hacia el sur del puerto lograron observar al lesionado y pidieron el apoyo de los paramédicos a través de los números de emergencias.

Leer más: Bomberos de Mazatlán combaten incendio en terreno baldío

Socorristas de Bomberos Mazatlán recibieron el reporte a las 19:10 horas aproximadamente. A bordo de una ambulancia se movilizaron al lugar, donde ya se encontraban elementos de la Guardia Nacional y civiles que pidieron el apoyo. 

El médico fue estabilizado y después lo colocaron en una tablilla rígida, para ser trasladado a la ambulancia con probables lesiones en sus extremidades. En la carretera quedó una motocicleta BMW de reciente modelo con daños en la horquilla, manubrio y faro. 

Fuera de la carretera, en la terracería quedaron los pedazos de madera que conformaban la base para cama que cayó de una camioneta y que por poco ocasiona una tragedia.

Leer más: Motociclista sale lesionado al chocar contra camión de carga en Mazatlán

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo