Policiaca

Motociclista derrapa y pierde la vida en el hospital en Escuinapa

El accidente se registró en el kilómetro 31 de la carretera Escuinapa-Teacapán 

Por  Mari­a Ibarra

Motociclista derrapa y pierde la vida en el hospital en Escuinapa(María Ibarra)

Motociclista derrapa y pierde la vida en el hospital en Escuinapa | María Ibarra

Escuinapa.- Un trágico accidente ocurrido en la carretera Escuinapa-Teacapán se registró durante la madrugada de lunes, cuando un motociclista perdió el control de su unidad y derrapó, minutos más tarde perdió la vida en la sala de urgencias del hospital.

Información proporcionada por Tránsito Municipal el percance se registró alrededor de las 4:55 horas en la carretera estatal, a la altura del kilómetro 31, cuando el motociclista transita sobre la rúa y por causas desconocidas perdió el control de su vehículo de dos ruedas, al impactar contra el asfaltó el joven quedó gravemente herido.

El conductor de la motocicleta fue identificado como Cristian, de 24 años de edad, originario de Isla del Bosque, quien tras el accidente recibió los primeros auxilios de parte de paramédicos de Cruz Roja.

El joven de Isla del Bosque fue trasladado de manera inmediata a la cabecera municipal, a la sala de urgencias del hospital general en donde los médicos nada pudieron hacer, ya que llegó sin signos vitales, presentaba traumatismo craneoencefálico severo.

Los agentes de tránsito también arribaron al lugar del accidente, fueron los encargados de trasladar la motocicleta a la Dirección de Seguridad Pública y verificar la información sobre el deceso del joven y notificar al grupo Apolo en el puerto de Mazatlán, quienes acudieron al municipio para realizar el trámite legal correspondiente a este percance vial.