Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Motociclista derrapa y se lesiona en la colonia Flores Magón

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Un motociclista resultó lesionado luego de derrapar en su unidad al tomar la avenida de Las Torres, en la colonia Ricardo Flores Magón.

El joven herido fue identificado como José Concepción Cristerna Parente, 19 años, con domicilio en la calle Primavera, de la colonia Loma Bonita.

Información. Se informó por parte de las autoridades de tránsito, que a las 16:40 horas, recibieron el reporte del accidente, donde se les notificaba que un motociclista se encontraba ensangrentado en medio de la avenida de Las Torres, en la citada colonia.

Los municipales llamaron al servicio de emergencia, quienes al llegar revisaron al motociclista y de volada le dieron los primeros auxilios.

Los paramédicos diagnosticaron que el joven presentó probable fractura en el brazo derecho y una herida en la cabeza.

Después de estabilizarlo, fue trasladado al área de urgencias del Seguro Social, donde quedó internado.

En el lugar de los hechos José Cristerna narró a los oficiales que él circulaba en dirección de poniente a oriente por la calle Azalea, y al tomar la avenida de Las Torres, derrapó en su motocicleta, quedando herido.

Un socorristas que pasaba por el lugar le dio los primeros auxilios mientras llegaban los agentes de tránsito y el grupo de auxilio.

También se dio a conocer que al momento que los familiares se dieron cuenta del accidente, acudieron al lugar y recogieron la motocicleta marca Vento azul con placas de Sinaloa.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán